Placeholder

DOCTOR GONZALO MUÑOZ RUIZ

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante.

Especialista en Oftalmología por vía MIR tras completar el periodo formativo en el Hospital Universitario La Fe de Valencia, habiendo obtenido el número de orden 5 en la convocatoria nacional de exámenes MIR 1989. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia con la calificación de Sobresaliente Cum Laude, y Premio Extraordinario, tras la defensa de la tesis doctoral "Farmacocinética y toxicidad intraocular del aminoglucósido netilmicina. Nuevas rutas de administración. Estudio clínico y experimental". Especialista en glaucoma y cirugía del segmento anterior, trabajando en diversos centros desde 1994 hasta la actualidad. Autor de varios artículos y libros sobre diversos temas de oftalmología.

FORMACIÓN ACADEMICA

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante (promoción 1983-1989).
  • Especialista en Oftalmología por vía MIR tras completar el periodo formativo correspondiente durante los años 1991 a 1994, ambos inclusive, en el Hospital Universitario La Fe de Valencia, habiendo obtenido el número de orden 5 en la convocatoria nacional de exámenes MIR 1989.
  • Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia con la calificación de APTO CUM LAUDE y PREMIO EXTRAORDINARIO, tras la defensa de la tesis doctoral "Farmacocinética y toxicidad intraocular del aminoglucósido netilmicina. Nuevas rutas de administración. Estudio clínico y experimental" el día 19 de Diciembre de 1994.
  • Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina por la Universidad de Alicante, correspondiente a la promoción 1983-1989.
  • Primer Premio Nacional de Licenciatura en Medicina y Cirugía 1990, concedido por la Secretaría de Estado del Ministerio de Educación y Ciencia.
  • Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Valencia correspondiente al curso académico 1994-95.
  • ECFMG CERTIFICATE concedido por la "Educational Commission for Foreign Medical Graduates" de los Estados Unidos de América, tras haber superado los correspondientes exámenes en la convocatoria de Julio de 1990
  • Título Nacional de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma INGLÉS.